Planta Fotovoltaica instalada en Terminal de Cargas

  • Planta Fotovoltaica instalada en Terminal de Cargas

    Planta Fotovoltaica instalada en Terminal de Cargas

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Nuevo hito en Terminal de Cargas

    Tal como les comunicáramos el pasado 5 de agosto del corriente, queremos contarles que ya ha quedado instalada la Planta Fotovoltaica en nuestra Terminal de Cargas. Para nosotros ha sido un hito de importancia, ya que este año nos habíamos propuesto seguir creciendo como empresa, mejorando nuestros servicios para nuestros clientes y amigos y, a su vez, crecer trabajando con energías renovables y limpias, reforzando nuestro esfuerzo para colaborar con el medio ambiente de forma responsable y segura.

    Esfuerzo, dedicación y profesionalismo

    Continuando con la estrategia planificada de corto, mediano y largo plazo, Grupo Fernández, continúa desarrollándose aplicando las últimas tecnologías con el fin de brindar los mejores servicios con el máximo profesionalismo. Es con el mismo fin que estamos apostando a obtener el Certificado de Operador Calificado para trabajar en base a nuestros procesos y procedimientos brindando la mayor transparencia, seguridad y responsabilidad en todas nuestras acciones y en la interacción con nuestros clientes.

    Planta Fotovoltaica 4 Planta Fotovoltaica 5 Planta Fotovoltaica 6 Planta Fotovoltaica 7 Planta Fotovoltaica 1 Planta Fotovoltaica 2 Paneles de Normativa alemana y española

     

    Los comentarios no están habilitados