Terminal de Carga con generación eléctrica fotovoltaica

  • Terminal de Carga con generación eléctrica fotovoltaica

    Terminal de Carga con generación eléctrica fotovoltaica

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
    Otra de las novedades que queremos compartir con todos ustedes es que en GRUPO FERNÁNDEZ estamos trabajando en nuestra Terminal de Cargas para instalar una Planta Fotovoltaica con el fin de generar la energía eléctrica que utilizamos en el predio a través de la energía solar.
    Siempre nuestro objetivo ha sido ser una empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías y en esta ocasión vamos, no sólo a generar la energía para nuestra terminal, sino que además vamos a contribuir al uso de energías limpias y renovables, colaborando con el medio ambiente y alineados a la política energética de nuestro país.

    El proyecto

    El equipamiento que será instalado en el techo del nuevo galpón realizado con el fin de almacenar más y mejor las mercaderías de nuestros clientes, constará de 10 paneles fotovoltaicos para la generación de energía.
    Se realizará un contrato de compraventa de energía con UTE por un plazo de 10 años, de esta forma la energía producida por la planta fotovoltaica que no sea utilizada para el funcionamiento de nuestro establecimiento será entregada al ente estatal.

    Pensando en el futuro

    Todos los materiales que se utilizarán para la generación de energía serán calidad mundial, cumpliendo con la Normativa alemana VDE 176 11 2006 y la española RDE 1663, que son las requeridas por UTE y URSEA para las instalaciones fotovoltaicas que se realicen en nuestro país.
    La planta cuenta con una garantía funcional de 25 años, por lo que la empresa de Transportes Terrestres Grupo Fernández apuesta una vez más al corto, mediano y largo plazo en todas las acciones que emprende, brindando siempre respaldo, calidad y servicio en todas sus operaciones.

     

    Los comentarios no están habilitados