Terminal Logística y Equipamiento

  • Terminal Logística y Equipamiento

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Situados en Camino Tomkinson a pocos minutos del puerto de Montevideo, en Grupo Fernández Transportes y Logística contamos con 65.000 m2 cercados con vigilancia las 24 horas y circuito cerrado con cámaras infrarrojas.

    33.000 metros de playa de maniobras para cargas, descargas y estiba de contenedores al aire libre.

    6.000 metros de depósitos cerrados para su carga bajo techo.

    En Grupo Fernández transportamos todo con una extensa flota de vehículos autorizados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

    Somos la mejor y más segura opción para su carga.

    Contamos con semiremolques, portacontenedores de 20 y de 40 pies, extensibles, carretones, furgones, siders, tenemos lo que usted necesite para transportar seguro.

    Autoelevadores de 2 a 30 toneladas y telecópicos, stackers para contenedores vacíos y cargados, plataformas, camiones e hidrogrúas.

    Desde una caja, pallets, contenedores y cargas con sobredimensión, nos adaptamos a su carga para llevarla a buen puerto.

    La última tecnología en camiones, redes y comunicaciones, estamos al instante en contacto con nuestras unidades por sistema satelital.

    Con más de 100 años de experiencia en el transporte de cargas y una extensa flota de equipos, Grupo Fernández se ha constituido en el referente de la industria estatal y privada, cuando de transporte especial se trata.

    Los esperamos en nuestras oficinas de Zabala y Rambla Portuaria, en el corazón de la Ciudad Vieja para darle soluciones a sus problemas de transporte.

    En Grupo Fernández tenemos vocación de servicio.

    Los comentarios no están habilitados